fbpx

Dra. Andrea Vargas

Médico Oncólogo
La Dra. Andrea Vargas es originaria de la ciudad de Cancún Q.Roo, su educación básica fue realizada en el Instituto Cancún de La Salle, preparatoria en la Universidad La Salle Cancún, culminando la licenciatura de médico cirujano en la Facultad Mexicana de Medicina Universidad La Salle en la Ciudad de México.
Su residencia médica en Medicina Interna fue realizada en el Hospital Español de la ciudad de México para posteriormente derivarse a la sub-especialidad en Oncología Médica en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, ISSSTE, CdMx.
Ha participado como profesor titular de la asignatura de Oncología Médica para alumnos de pregrado de la Universidad Autónoma del Estado de México; asimismo continúa su formación académica ya que actualmente se encuentra realizando un posgrado en Administración de Hospitales y Sistemas de Salud.
Como médico oncólogo, su valor es tener contacto cálido, profesional y comprensible con sus pacientes, en el cual siempre prevalecerá su calidad humana y su ética profesional, haciendo honor y mención a su lasallista formación.